21 Savage, Future y Metro Boomin ponen vídeo a su single platino ‘X’

Las cosas se están poniendo serias para 21 Savage. Después de haber despegado a una velocidad insuperable en este 2016, su trabajo conjunto con Metro Boomin, ‘Savage Mode’, no deja de atraer a oyentes. ‘X’, single que ambos artistas comparten con Future ya es platino, y ahora cuenta con videoclip propio dirigido por Vincent Lou.

Ya es posible decir que 2016 ha sido un año repleto de éxitos para el cantante de Atlanta. Tras debutar su mixtape con uno de los productores del momento, el autor de ‘No Heart’ ha compartido canciones con artistas de la talla de Drake, YG, Young Thug o Meek Mill. Además de haber puesto su carrera en alza, ¡sabemos que desde luego 21 Savage sabe moverse!

En esta ocasión, Future, Metro Boomin y el propio 21 regresan con el videoclip de ‘X’, la única colaboración de ‘Savage Mode’, y single que ha logrado enganchar a todos sus seguidores. Como no podía ser de otra manera, en el visual salen los dos cantantes y el productor muy bien acompañados… Hay cosas que no cambian.

¿Qué nos queda por esperar de 21 Savage en 2017?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados