Las mejores actuaciones de los American Music Awards 2016

La gala de los American Music Awards siempre deja imágenes para el recuerdo, y evidentemente la edición de este año 2016 no podía ser menos. Tras haber roto el récord de nominaciones, Drake se convirtió en uno de los protagonistas de la noche y se fue a su casa con cuatro estatuillas, la mismas que Justin Bieber.

Ariana Grande, Beyoncé, Rihanna o Selena Gómez también tuvieron su minuto de gloria en una velada tan especial, donde los ganadores -a diferencia de lo que ocurre con los Grammys, por ejemplo- los escogía el público a través de la página web de los AMAs.

La noche estuvo llena de actuaciones asombrosas y hemos decidido recopilarlas para que podáis disfrutar de algunos de los mejores directos de la gala.

El primero en entrar a escena fue Bruno Mars, que hacía explotar el inicio de la ceremonia con su reciente ‘24K Magic‘. Su carisma sobre el escenario combinado con su habilidad para mover el esqueleto le convirtieron sin duda en un genial pistoletazo de salida para los AMAs 2016.

The Weeknd fue otro de los nombres de la noche que, a falta de unos días de poder disfrutar por fin de su álbum ‘Starboy‘, tuvo la oportunidad de presentar el single que da título al proyecto en directo.

Ariana Grande y Nicki Minaj no quisieron perderse tampoco la oportunidad de reventar el escenario, así que se valieron de su reciente hit colaborativo ‘Side To Side‘ para llenar la gala de sensualidad.

Nicki además actuó también junto a DJ Khaled, Future, Rick Ross y August Alsina para interpretar el tema ‘Do You Mind‘, extraído del último disco de Khaled ‘Major Key‘. El vídeo ya cuenta con más de 51 millones de visitas sólo en YouTube, así que el público recibió con agradecimiento esta actuación.

Ya sabíamos que John Legend iba a actuar en la gala de ayer, pero eso no le quitaba ni un ápice de emoción a la oportunidad de poder disfrutar en directo de ‘Love Me Now‘. Como siempre, la magnífica voz del cantante de R&B lograba arrancar los aplausos de todo el público.

Las chicas de Fifth Harmony también decidieron pasarse por el escenario para petarlo interpretando ‘That’s My Girl‘, además de recibir la misma noche el premio a la Colaboración del Año por su ‘Work from Home‘ junto a Ty Dolla $ign.

Para cerrar una velada llena de ilusión y galardones, Kendrick Lamar se unió a Maroon 5 para interpretar en directo ‘Don’t Wanna Know‘, tema en colaboración entre el rapero y el grupo californiano que vio la luz hace apenas un mes.

Entre el resto de artistas que actuaron en los American Music Awards 2016 encontramos, por ejemplo, a The Chainsmokers, Lady Gaga o Justin Bieber, quien interpretó su éxito veraniego junto a DJ SnakeLet Me Love You‘. Todos ellos, y algunos más, se esforzaron al máximo en sus actuaciones y aportaron ese toque de frescura necesario dentro de cualquier gran entrega de premios que se precie. Sin duda, fue una noche para el recuerdo para muchos de ellos.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados