Las Air Jordan 4 ‘Motorsport’ ya tienen fecha de salida

Jordan Brand suma y sigue. Las Air Jordan 4 ‘Motorsport’ son uno de los modelos más esperados de la marca americana, y ya tenemos por fin una fecha de salida para poder marcar en el calendario.

Después de numerosos rumores, las ‘Motorsport’ estarán disponibles en las tiendas a partir del 26 de marzo en los modelos para adulto y para niño. Aunque muy probablemente no sean el primer lanzamiento importante que haga Jordan en este 2017, sí son una de las zapatillas más esperadas del año por todos los sneakerheads.

Como podemos ver en las imágenes que se han filtrado, las Air Jordan 4 ‘Motorsport’ vendrán con una base en color blanco, con algunos detalles en color azul universitario como toda la parte interior y el logo de la marca, y  el contraste del negro en otras zonas como la del talón.

Hay un motivo por el cual las ‘Motorsport’ son un modelo tan codiciado. Su primera aparición fue en el 2006, a modo de homenaje al equipo de carreras de motos que Michael Jordan creó después de su retiro del baloncesto. En aquella época, sólo fueron entregadas a los miembros del equipo, y es ahora cuando saldrán a la venta para todo el público.

Como ya hemos señalado, las Air Jordan 4 ‘Motorsport’ saldrán a la venta el 26 de marzo, a un precio de 190€, acorde con los otros lanzamientos de la marca. Hasta entonces tendremos que conformarnos con otra joya de Jordan, las ‘Black Cat’.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados