A$AP Rocky y Alicia Keys se ponen tiernos en el vídeo ‘Blended Family’

A principios de octubre, A$AP Rocky y Alicia Keys formaron equipo con el single ‘Blended Family‘, que ahora regresa a las primeras páginas con su nueva versión audiovisual.

El videoclip encaja a la perfección con el vibe que desprende el tema, siendo el amor, el cariño, la acogida y la familia sus temas centrales. Filmado en blanco y negro, las imágenes nos muestran a la cantante neoyorquina rodeada de sus más cercanos, entre los que se incluyen su marido Swizz Beatz y sus hijos EgyptGenesis.

Por su parte, A$AP Rocky también protagoniza el audiovisual, mostrando su versión más relajada y distendida a la vez que disfruta del buen rollo que mantiene con la madre y pianista que lo acompaña en el corte.

‘Blended Family’ pertenece al nuevo álbum que Alicia Keys ha estrenado hace apenas una semana, titulado ‘HERE‘, sobre el cual ha comentado lo siguiente:

Este álbum trata principalmente sobre la vida, Nueva York, nosotros como personas, todas las historias que visto al crecer. Suena como la Nueva York que conozco. Es agresivo, es crudo, es yo misma sincerándome al máximo… Es una música tan poderosa. Vais a volveros locos.

Con estas declaraciones es difícil no sucumbir a la tentación y escuchar el ya quinto LP de la artista. ¿Cumple ‘HERE’ con las prometedoras palabras con la que su propia artífice lo anuncia?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados