The MedizineThe Medizine
Música

Ariana Grande podría haber usado a Justin Bieber para poner celoso a Big Sean

Por N. Warrior / 24/04/2015
Ariana Grande podría haber usado a Justin Bieber para poner celoso a Big Sean

Big Sean está en otro nivel en lo que a seducir mujeres se refiere, y se lo demostró a su ya ex Ariana Grande de la forma más original posible cuando le escribió en ‘Stay Down‘: «No voy a mentir, tengo una chica de un millón de dólares / con un coño de un billón de dólares / cada vez que me corro, juro por dios que me siento como si fuera rico.» Un fuera de serie en cuanto a sutileza y romanticismo, vaya.

De hecho, este tema con dedicación le ha traído unos cuantos dolores de cabeza a la artista. Entre otros, que su abuela le preguntara por la letra de la canción no fue especialmente agradable para la de ‘Problem’. Según Ariana, las palabras del de Detroit la hicieron sentirse humillada y como tratada como un trozo de carne.

Pero los problemas de la pareja iban más allá de la tensión que ocasionaron las desafortunadas lyrics . Por un lado, el de G.O.O.D. Music asegura que Ariana le hacía comprarle todo tipo de extravagancias, mientras que otras fuentes cercanas a la cantante dicen que era ella quien pagaba la mayoría de facturas, incluidas vacaciones y vuelos privados. Sea como sea, lo que realmente hizo estallar la ruptura entre ambos fue la ya famosa actuación en Los Ángeles en la que participó Justin Bieber.

A pesar de que en un principio pareció algo «inocente» por parte de JB, corren rumores de que el acercamiento entre el canadiense y Grande en el escenario estaba planeado y era una artimaña para poner celoso a Big Sean que al parecer se fue un poco de madre. El de Aura Gold, por su parte, ya estaba algo cansado de las tonterías de Ariana, a la que acusaba de inmadura y egoísta por no haber ido a su concierto en el House of Blues para poder preparar su actuación de los Grammys del día siguiente.

El resultado de todo esto ya lo sabéis. Los caminos de ambos artistas se han separado por «problemas de agenda», pero visto su historial no sería nada raro que os habláramos de reconciliación en un futuro no muy lejano.