La nueva mixtape de A$AP Mob: ‘Cozy Tapes Vol. 1: Friends’ ya está aquí

Los miembros del grupo A$AP Mob han empezado Halloween a lo grande. Después de haber podido disfrutar de diversos adelantos de su segundo trabajo conjunto, ya tenemos disponible ‘Cozy Tapes Vol. 1: Friends‘ al completo. Si tras conocer la portada del proyecto y el tracklist había quien pensaba que no se iba a llevar una gran sorpresa, estaba bien equivocado.

Además de Lil Uzi Vert, Playboi Carti, Tyler, The Creator y Juicy J, a quienes ya pudimos escuchar en los singles previos, artistas de la talla de Wiz Khalifa, Onix, Skepta, Offset y BJ The Chicago Kid, entre otros, también forman parte de este álbum. La variedad de estilos está servida y la calidad, como siempre que llega material de la mano de los de Harlem, es incuestionable.

Con este disco el colectivo liderado por A$AP Rocky ha querido rendir homenaje al fallecido A$AP Yams, quien fue el cerebro de la banda. El mismo Yams fue el productor ejecutivo de ‘Lords Never Worry‘, el primer trabajo conjunto del equipo, que sirvió de recopilatorio.

Si quieres tener un Halloween de miedo no esperes más y disfruta de ‘Cozy Tapes, Vol. 1: Friends’ desde ya mismo a través de iTunes y Spotify:

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados