A$AP Rocky representa la campaña primavera/verano 2017 de Dior

De vagabundear por Harlem a ser una de las caras más representativas de la lujosa marca Dior, así es la historia de A$AP Rocky. El joven cantante del colectivo A$AP Mob ha vuelto a triunfar dentro de la reconocida marca francesa. Nacido bajo el nombre de Rakim Mayers, el también modelo ha sido elegido como una de las figuras clave para la campaña primavera/verano 2017 de Dior.

Acompañado de otros nombres como los de Boy George, Ernest Klimko o Rami Malek, el autor de ‘Crazy Brazy’ ya posa con los nuevos lanzamientos que preparan desde Dior Homme. No se trata de la primera vez que A$AP Rocky trabaja con la marca francesa, pues el cantante ya representó a la compañía durante la campaña de otoño/invierno del año pasado.

El artista norteamericano ha sido avistado en las calles de París vistiendo prendas que muy pronto llegarán a las tiendas más selectas del mundo. Entre los próximos lanzamientos de Dior se incluyen diversos abrigos largos, blazers, pantalones con estampados florales, gafas y botas.

¿Quién no puede tener al de A$AP Mob como un ídolo tras salir del fango para llegar a lo más alto? Qué más tendrá que hacer para conquistar el corazón de Kendall Jenner

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados