La colección BAPE x Adidas volverá lanzarse en Europa

La colaboración entre BAPE y Adidas ha sido una de las más esperadas en los últimos meses, pero su lanzamiento se vio envuelto en la polémica y lamentablemente no estuvo a la altura de la colección. Por ello, ambas marcas han decidido realizar el lanzamiento en condiciones que Europa se merecía.

La colección se lanzó el pasado 26 de noviembre con un stock muy limitado, sobre todo teniendo en cuenta la gran demanda que había. Colas interminables en las tiendas BAPE de Tokio o disponibilidad únicamente en las tiendas Adidas de Nueva York y Los Ángeles para todo Estados Unidos, llevaron la frustración a todos los fans de ambas marcas. Mientras tanto, en Europa se retrasó un mes el lanzamiento, pero ni siquiera llegó a producirse en la fecha que se anunció.

Es ahora por fin cuando A Bathing Ape y Adidas lanzarán la codiciada colaboración en el viejo continente. Según Yeezy Mafia, a partir de este 12 de enero estará disponible la colección al completo en las tiendas Adidas Originals europeas, sin confirmación de que todas las tiendas tengan stock. Tampoco está claro si estará disponible a través de la tienda online o la aplicación de Adidas.

Para los que no se acuerden, la pequeña colección incluye unas Adidas NMD en color verde y otras en color negro, dos chaquetas de chándal con los mismos dos colores y un abrigo. Todo ello, con el característico patrón camo de BAPE en todas las prendas. ¿Conseguirás hacerte con una parte del pastel esta vez?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados