Todo sobre el beef entre Chris Brown y Soulja Boy

No llevamos ni una semana de 2017 y ya ha estallado el primer beef a gran escala. Sus protagonistas, como ya sabréis, no son otros que Chris Brown y Soulja Boy, y todo ha empezado -como no podía ser de otra forma- en las redes sociales.

En Instagram Soulja dejó un like en una foto de Karrueche Tran (la ex de Chris), y poco después Breezy presuntamente amenazó a Soulja Boy a través de Facetime por haber dado like a dicha fotografía. Fue entonces cuando Soulja decidió compartir públicamente lo que había ocurrido a través de Twitter:

Chris Brown me acaba de llamar y me ha dicho que quiere enfrentarse a mí porque me ha gustado una foto de Karrueche en Instagram, este negr*ta es una p*ta.

Ey Chris Brown, vamos negr*ta, te partiré el culo, deja de esnifar tanta cocaína negr*ta.

Como era de esperar, Breezy no se quedó callado y decidió contestar a Soulja Boy a través de Instagram, llamándole “chivato” y burlándose de sus problemas con la justicia:

¿Te encarcelan por llevar armas y toda esa mierda criminal de la que hablas y te dejan en libertad en menos de 24 horas? ¡Eres un fantasma!

Acto seguido, Soulja respondió también a través de Instagram mostrando una actitud amenazante y sacando a la luz los trapos sucios del cantante de R&B, hablando de su agresión a Rihanna.

Fue entonces cuando Chris Brown publicó un nuevo vídeo en el que reta a Soulja Boy a un combate de boxeo con fines benéficos. Nada de pantallas, teclados y redes sociales: un cuadrilátero, unos guantes y unos cuantos asaltos serían la solución perfecta al beef.

A Soulja pareció no disgustarle la idea y aceptó el reto, pidiéndole al boxeador Adrien Broner que organizara el combate en un gimnasio. Sin embargo, poco después Breezy publicó un nuevo vídeo en el que afirma que Soulja no para de intentar comunicarse con él para calmar el asunto, algo a lo que el artífice de ‘Royalty’ no está dispuesto:

Un vídeo publicado por DJ Akademiks (@akademikstv) el

No, no, no… no va a suceder ni de coña. Me acabo de despertar y éste negr*ta no para de llamarme por Facetime. Probablemente quiera clamar el asunto y solucionar las cosas porque sabe que voy en serio. […] ¿Por qué me llamas? […] Te voy a pegar una paliza. Adrien Broner organiza el combate, orgánizalo. Deja de llamarme, negr*ta. […]

Tras el vídeo, Breezy publicó también las pruebas de que Soulja estaba intentando apaciguar el asunto:

Chris, soy Soulja bro, contacta conmigo bro.

Poco después, Soulja publicó un vídeo en el que se comunica por móvil con los seguidores de Chris Brown y les pide consejo sobre cómo tratar el beef. En el vídeo Soulja admite haberle pedido perdón a Breezy por su like a Karrueche -a la que Soulja acaba tildando de p*ta– y desvela sus intenciones de calmar el pique entre ambos, pese a que Breezy no esté dispuesto a olvidar el asunto.

Un vídeo publicado por DJ Akademiks (@akademikstv) el

Más tarde, Chris Brown publicó un mensaje en Instagram en el que afirmaba que él comentaba en las fotografías de Karrueche para que, “sin importar lo estúpido que resultara, ella se sintiera importante”. Fue entonces cuando Karrueche entró en escena, publicando el siguiente texto en su Instagtam:

En primer lugar, el drama entre estos dos es tan ridículo que no tiene sentido. ¿Acabamos de empezar el año y ésto es lo que estamos haciendo? Dejad las mierdas del pasado atrás. Esto no es guay ni divertido… Es agotador. No sólo para mí sino para todo el mundo. La vida va mucho más allá de “Twitter beefs”. En fin…
En segundo lugar… ¿Para que yo me sienta importante? ¿Sabes lo que me hace sentir importante? Despertarme e ir a plató. Caminar por mi apartamento y ver mi Emmy con mi nombre en él. Donar zapatos y alimentar a los más desfavorecidos. Ser capaz de proveer a mi familia con mi propio dinero. Eso es lo que me hace sentir bien. […]

Al leer el texto, Soulja Boy se creció y escribió de inmediato lo siguiente:

¿Chris ha dicho que deja comentarios en las fotos de Karrueche para hacerla sentir importante? ¡Tío, ella es importante! ¡Y sin ti! Eres tan penoso, te dije que ella no te quería tío. Ahora déjame en paz. Ella te acaba de dejar las cosas claras y sin embargo quieres pegarte conmigo por ella… Eres un perdedor.

Lógicamente Breezy respondió a ambos, y lo hizo de manera contundente.

¡Nadie ha pedido tu opinión [Karrueche]! ¡Esto no va sobre ti! ¡Chica quédate la fama que tienes y mantente elegante! ¡Este tío [Soulja Boy] ha empezado esto de la nada, y ahora apareces tú! […]
Yo he jugado comentando en tus fotografías, date cuenta de que nadie te hacía caso hasta que comenté “Lo sigo queriendo” en tu foto. Karrueche es famosa desde hace 2 años.
Estoy harto de negr*tas viniendo a por mí por todos lados y ahora ella también quiere tomar parte. A nadie le importa una mierda. ¡Ahora este imbécil quiere que todo esto parezca que tiene que ver contigo! ¡Tus amigos son tus amigos porque fuiste la chica de Chris Brown! Y a las demás amigas con las que sigues hablando… me las tiré. […]

El asunto está que arde. ¡Menudo comienzo del 2017! Parece que todavía queda mucho beef por delante, y quién sabe cuál será su desenlace. ¿Seremos testigos de un épico combate de boxeo o el asunto se quedará en las redes sociales? ¿Escucharemos algún tema fruto del pique entre ambos?

Os mantendremos informados ante cualquier novedad. ¡La cosa no acaba aquí!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados