Big sean nos enseña sus ‘Moves’ en su último vídeo

Apenas unos días antes de Navidad, Big Sean anticipaba la salida de su próximo álbum con el lanzamiento del single ‘Moves’. Ya habíamos podido escuchar otros adelantos del proyecto como ‘Living Single’ con Chance The Rapper y Jeremih, y hace aproximadamente un mes pudimos verle en escena con el visual para ‘Bounce Back’. Sean regresa a la pantalla para ponerle videoclip a ‘Moves’ al más puro estilo ‘Hotline Bling’.

En esta ocasión dirige el vídeo Mike Carson, que ya ha colaborado con el de Detroit anteriormente en incontables ocasiones. En él podemos ver a Don mostrar sus dotes como bailarín sobre un fondo degradado blanco y azul. También podremos verle rodeado de un escuadrón de mujeres vestidas de negro, e incluso bailando sobre una de ellas. Lo deja claro en el tema y lo deja claro en el vídeo: sabe cómo moverse -en todos los sentidos.

A la espera de que su cuarto álbum de estudio ‘I Decided’ salga a la luz, habrá que empezar a calentar motores con los adelantos que nos van llegando del sucesor de ‘Dark Sky Paradise’. En su entrevista con The Medizine, Sean ya nos contó un poco sobre el enfoque de este nuevo trabajo, que sin duda le servirá para dar un golpe de autoridad y recordar a todo el mundo por qué se ha ganado un sitio en el panorama.

Puedes disfrutar de sus ‘Moves’ justo arriba. Parece que Drake ha encontrado en Sean un digno rival dentro de la pista de baile…

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados