Childish Gambino lanza su nuevo álbum ‘Awaken, My Love!’

El nuevo y tercer álbum de Childish Gambino se ha hecho de rogar, escuchándose ya desde el pasado 2015 los primeros anticipos del proyecto. Hace menos de un mes, el artista de California decidió encauzar el trabajo fijando la fecha de lanzamiento y compensando la espera con el single ‘Me And Your Mama‘.

‘Awaken, My Love!’ ya está disponible. El álbum, que no cuenta con ninguna colaboración, desprende un sonido funk y soul a partes iguales, dejando de banda la faceta más rapera de Gambino.

Compuesto por 11 cortes, el proyecto cuenta en ciertos momentos con la ayuda de Ludwig Göransson en el apartado de la producción, siendo éste un fiel colaborador del de ‘Sober‘ desde que Childish lanzó sus primeras mixtapes.

El artista de California ha comentado lo siguiente acerca de las influencias musicales que ha recibido el característico sonido que presenta en su trabajo recién estrenado:

Hay algo sobre esa música negra de los 70 que da la sensación de que estuvieran tratando de iniciar una revolución.

A continuación puedes escuchar ‘Awaken, My Love!’ en streaming a través de Spotify, o adquirirlo a través de iTunes. ¿Cumple lo nuevo de Gambino con las expectativas que ha generado?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados