Comienza el juicio a Derrick Rose por presunta violación

La carrera de Derrick Rose no deja de caer en picado. Si os acordáis, hace un año la exnovia del jugador de los New York Knicks presentó una denuncia acusándolo de drogarla y entrar en su apartamento para violarla en grupo, en la que reclamaba una suma de nada menos que 21,5 millones de dólares. Rose contestó a todas estas acusaciones negándolo absolutamente todo y defendiendo su inocencia.

Pues después de un año, ayer comenzó en Los Ángeles el juicio por la demanda. Rose tuvo que acudir a un juzgado para testificar junto con sus abogados durante varias horas. El ex de los Bulls volvió a insistir en que las relaciones que mantuvieron él y los demás con esa mujer fueron totalmente consentidas, y que ha empezado todo este embrollo para ganar dinero. Cuando la abogada de la mujer preguntó a Rose si se arrepentía de lo sucedido, el de los Knicks contestó que “Sí, estoy muy sensible a todo este asunto… Pero siento que no he hecho nada mal”. La versión de Rose es totalmente contraria a la de la mujer, que sigue insistiendo en que fue drogada y violada.

 Yo asumí que ella quiso tener sexo con todos nosotros

Fueron unos instantes muy duros para la mujer de 30 años, ya que en varios momentos del juicio se puso a llorar. De hecho, uno de los abogados de Derrick Rose pidió al juez que ordenara a la mujer que dejara de llorar, a lo que el juez se negó rotundamente como es obvio.

Las lesiones, los malos resultados, y todo este tema judicial, están perjudicando cada vez más a un jugador que durante sus primeros años en la NBA fue toda una estrella y llegó a ser el MVP.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados