Crónica y vídeo entrevista del concierto de Kid Ink en Barcelona

El pasado miércoles 24 de septiembre Kid Ink presentaba su último disco (‘My Own Lane‘) en la sala Music Hall de Barcelona. Aunque los artistas de talla internacional nos tengan acostumbrados a llegar bastante más tarde de la hora estipulada, con el de Los Ángeles se dio la excepción. A las nueve y media pasadas el DJ comenzó a lanzar éxitos desde sus platos, entre los cuales pudimos escuchar Loyal de Chris Brown o ‘Wild For The Night’ de A$AP Rocky. Finalmente, con todo el público hypeado, apareció Kid Ink rapeando el segundo tema del álbum, ‘The Movement’.

El rapero se mostró con muchas energías y muy cómodo, contagiando rápidamente al público. Pese a ser una sala relativamente pequeña la voz de la gente acompañando las canciones se escuchaba sin dificultades. La sala estaba llena. Para los siguientes temas, el angelino trajo de vuelta canciones de sus antiguas mixtapes y álbumes, siendo muy bien recibidas por la multitud, que no dejaba ni un solo tema sin corear. Tattoo Of My Name y Iz U Down funcionaron muy bien, y no podemos olvidarnos de ‘More Than A King’, que ya de por si es uno de los mejores cortes de My Own Lane para representar en el escenario por la fuerza del beat.

Con ‘Show Me’ y ‘Bad Ass’ ya en la recta final del show, el concierto se convirtió en una fiesta, concluyendo con una firma de gorras. En total, Kid Ink ocupó el escenario durante una hora ante un público entregado y con un buen ambiente en la sala.

Podéis echar un vistazo a la entrevista que The Medizine realizó a Kid Ink a continuación.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados