Detienen a Trey Songz por liarla demasiado tras un concierto en Detroit

Trey Songz no tuvo la mejor de sus noches ayer. Después de su concierto en Detroit, la policía arrestó al artista por haber destruido varios objetos del material y el escenario al final de su actuación. Al parecer, Trey se encontraba con ganas de actuar, así que cuando ya era hora de ir finalizando y alguien le comunicó que su show estaba durando demasiado, se negó a dar por terminado el concierto y empezó a amenazar con dejar caer su micrófono.

Si me cortan, recordad esto y mandad mensajes a quien queráis, tweeteadlo a quién queráis, y contádselo a todo el mundo. Porque si un n*grata me corta, me voy a volver jodidamente loco.

Los empleados del Joe Louis Arena siguieron insistiendo en que finalizara su actuación, y fue en ese momento cuando Trey se puso muy violento y decidió cumplir su amenaza.

Tal y como captaron algunos espectadores, el músico de 32 años empezó a lanzar varios micros y tirar al suelo todo lo que se encontraba a su alrededor. La tensión llegó hasta tal punto que la policía tuvo que intervenir y subir al escenario para detener la escena. En un principio intentaron calmarle, pero según informa Fox 2 Detroit, la situación llegó a tal punto que un miembro de la policía de Detroit fue hospitalizado por un objeto que había lanzado Trey Songz.

Hasta este momento el artista sigue arrestado en el Detroit Detention Center, con cargos por destrucción de la propiedad y haberse resistido a ser arrestado. Aunque tuvo la honestidad de avisar de que lo haría, en su afán por complacer a sus seguidores la situación se le fue bastante de las manos. Ni el artista ni su equipo han lanzado todavía un mensaje oficial, pero probablemente volverá a estar pronto en libertad, aunque la broma no le salga barata. Sin duda se lo toma con humor, pues tras el incidente retwitteó un vídeo de un usuario que había captado todo lo sucedido:

RT de @TreySongz a su vídeo cabreado tras el concierto en Detroit

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados