Donald Glover se convierte en el fichaje estrella de Star Wars

Si existe una saga que puede presumir de perdurar con el paso de los años no es otra que Star Wars. La serie creada por George Lucas en 1977 continúa enganchando a personas de cualquier generación, lo que ha logrado hacer mover ficha a la franquicia para el regreso al trabajo. Después del éxito cosechado en 2015 con Episodio VII – El Despertar de la Fuerza, la compañía pretende lanzar un proyecto paralelo en 2018. Para esta película LucasFilm ha decidido confiar en Donald Glover para interpretar a uno de los personajes de mayor importancia.

Después de sorprender en la gran pantalla con películas como Magic Mike XXL o The Martian, el cantante, músico y actor -entre otros oficios- regresará a los cines con la nueva película de Spider-Man y posteriormente en Star Wars. El autor de ‘Because The Internet‘ también triunfa actualmente en TV con la serie Atlanta, la comedia con mejores números de estreno en televisión desde 2013.

Tras varios meses repletos de rumores ya conocemos de forma oficial que el cantante pondrá cara al carismático Lando Calrissian en el spin-off de Star Wars. También sabemos que Alden Ehrenreich se situará en la piel de Han Solo como personaje principal y que podremos disfrutar del largometraje el 25 de mayo de 2018. Aún así, la productora ha decidido guardar bajo llave hasta el momento el nombre de la obra. ¿Confías en que Childish Gambino sepa defenderse en el mundo intergaláctico?  

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados