Dos muertos y dos heridos en un tiroteo a la salida de un concierto de Meek Mill

El paso de Meek Mill por Connecticut ha dejado noticias fatales. Al finalizar el concierto que daba el rapero este mismo viernes por la noche se produjo un tiroteo que terminó con la vida de dos personas y dejó a otras dos gravemente heridas.  

Los hechos sucedieron este mismo viernes por la noche en la localidad de Wallingford. Minutos después de que acabase la actuación de Meek Mill, una serie de disparos tuvieron lugar en la zona de la entrada al recinto. A los pocos minutos apareció un despliegue importante de policía, pero aun así no se sabe todavía la identidad del responsable de dichos disparos, ni los motivos detrás de estos hechos lamentables.

Según el New York Daily News, el tiroteo se dio justo cuando Meek Mill salía del Oakdale Theater. Incluso hay una grabación en la que se oye perfectamente el sonido de uno de los disparos. En el vídeo se puede ver cómo un empleado de seguridad grita a la gente presente en el lugar que se tirara al suelo.

Meek Mill por su parte subió un vídeo a Instagram el sábado por la mañana en el que aseguraba que el tiroteo era mentira. “Estoy viendo esto de dos personas muertas, dos personas que fueron disparadas. Una mentira. Es alguien hateando, intentando parar mi éxito”. Cuando vio que el tiroteo era real, inmediatamente eliminó el vídeo de su Instagram, dándose cuenta de la cagada.

#MeekMill addresses the shooting in #Connecticut

Un vídeo publicado por Baller Alert (@balleralert) el

Con la de problemas que ha tenido Meek Mill los últimos tiempos con otros artistas, no sería raro que alguno de ellos hubiese llevado el asunto a mayores, aunque también es posible que el objetivo no fuese el de Philly sino alguno de los asistentes al concierto. La policía sigue investigando para encontrar al responsable, mientras los dos heridos fueron trasladados a hospitales de la zona, y en un principio ya se encuentran fuera de peligro.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados