Drake ha comprado la casa de su vecino “por quejarse del ruido”

“Compraré la casa del vecino si se queja del ruido” bromeaba Drake en el tema ‘Where Ya At‘ junto a Future. No sabemos si su vecino se ha quejado del escándalo que pueden armar las fiestas que monta el 6 God, pero lo que sí está claro es que el canadiense realmente le ha comprado la casa.

El valor de la propiedad era de 2,85 millones de dólares y, por lo que parece, Drizzy se hizo con ella en junio. La casa dispone de 413 m² de espacio, cuatro dormitorios y cinco lavabos, algo que, sin lugar a dudas, no impresionaría demasiado al de ‘One Dance‘.

No se saben con certeza los motivos por los que Drake ha adquirido la propiedad. Puede que necesite más espacio para su OVO squad, puede que esté compitiendo de nuevo con Kanye West y la familia Kardashian -ésta vez no por tener la piscina más grande sino por poseer más casas en el vecindario-, o quizás el de ‘VIEWS’ no bromeaba en su colaboración con Future y realmente su vecino se quejó del ruido.

De ser esta última opción la verdadera, seguramente los nuevos vecinos de Drizzy hayan aprendido la lección y cuando les moleste el ruido, con el objetivo de preservar su vivienda, quizás prefieran utilizar tapones a expresar sus quejas al de Toronto.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados