Drake Night: tras la derrota de los Raptors, los Warriors se ríen del 6 God

Los Toronto Raptors dedicaron el pasado miércoles su partido contra los Golden State Warriors a Drake, fan incondicional del equipo y sin duda el mayor icono de la ciudad canadiense. Para esta Drake Night, Drizzy dio una rueda de prensa previa al partido, se repartieron camisetas especiales y durante el encuentro sólo se escuchó música del 6 God en los descansos.

😈 DRAKE NIGHT IS HERE!

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Doris = 😍

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Todo hubiera salido perfecto si no fuera porque los Warriors ganaron, y algunos de sus jugadores le mandaron algún que otro recado al rapero local. Los de la bahía ganaron por 127 a 121, a pesar del partidazo de DeRozan con 34 puntos. Luciendo su jersey dedicado a la mítica reportera de la NBA Doris Burke, Drake no dudó en hacer trash talking (provocación verbal) a cualquier jugador de los Warriors que anduviera cerca. Y aunque en principio la relación fuera de la cancha es buena, no dudaron en devolvérsela al final del partido.

“No me importa un bledo ninguna maldita Noche de Drake” – Kevin Durant

“Las botas le costaron el partido a Drake” – Draymond Green

Seguro que Kevin Durant es más de Kanye West, porque fue sin duda el más duro con Drizzy. Posiblemente a partir de ahora el rapero de Toronto se lo pensará dos veces antes de chulear tanto a un equipo como los Warriors, pero KD también podría relajarse un poco ya que todos sabemos que esto forma parte del espectáculo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados