¿Están Drake y The Weeknd de vuelta en el estudio?

Drake y The Weeknd son dos artistas que se conocen bien, no sólo porque Drake ayudó en su momento a dar a conocer a The Weeknd sino también por todos los temas en los que han colaborado juntos. Recientemente hemos podido ver a través de algunas fotos que los dos podrían volver pronto al estudio juntos.

Varias fotos subidas a las redes sociales por J. Prince -fundador de Rap-A-Lot- y Oliver El-Khatib -manager de Drizzy y co-fundador de OVO- muestran a los dos canadienses en una fiesta que organizaba P. Reign este fin de semana.

De momento sólo sabemos que Drake está ultimando el lanzamiento de su playlist ‘More Life’, que se espera que llegue en muy pocos días. Viendo a los dos juntos y siendo optimistas, cabe la posibilidad de que oigamos a OVOXO en el próximo proyecto de Drake.

More Life for all u suckaz!!!!! #DayOnes #OVO #YEMG #Ransom #TheTeam

Una foto publicada por Jas Prince (@jas.prince) el

Si finalmente se produjera el tema, sería entre los dos músicos más on fire del momento. Es innegable que ambos han tenido un grandísimo 2016. El 6 God por su parte ha batido todos los récords con su álbum ‘VIEWS’, y Abel cosechó también muchísimo éxito con su reciente LP ‘Starboy’, por ejemplo, colocando todos los tracks del disco en la lista Top 50 Global de Spotify.

No es la primera vez que suenan rumores de una colaboración entre los chicos de Toronto, ya que hace unos meses Abel lo dejaba entrever en una entrevista. Aunque sea poco probable, nadie nos quita la ilusión. ¿Quién no tiene de ganas de volver a escuchar temas como los de ‘Take Care’?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados