Dwight Howard se encara a un aficionado de los Lakers: “Ven y dímelo a la cara”

El pasado domingo los Atlanta Hawks viajaron hasta la Costa Oeste para enfrentarse a Los Ángeles Lakers, lo que suponía la vuelta de Dwight Howard a la cancha de su ex equipo, donde el pívot de los Hawks tuvo un altercado bastante desagradable al finalizar el encuentro.

En el vídeo que ha conseguido TMZ podemos ver como un aficionado de los Lakers se dirige desde la grada a Howard gritándole “bitch. Nada más oírlo, el de los Hawks se gira y vuelve a la zona donde se encontraba este aficionado, para encararse a él y decirle “Ven aquí y dímelo a la cara” señalando el túnel hacia los vestuarios.

No es ninguna casualidad que este incidente se produzca en el Staples Center, ya que el paso de Dwight Howard por el equipo angelino no fue nada positivo. Después de grandes temporadas en los Orlando Magic, llegó como el fichaje estrella –junto a Steve Nash- de la offseason del 2012, dejando a los Lakers como favoritos para el anillo. Sin embargo, el equipo californiano hizo una temporada pésima. Pero no fue sólo eso, ya que después a lo largo del tiempo se ha ido sabiendo que los problemas en aquel vestuario eran bastante abundantes, siendo el principal la mala relación entre Dwight Howard y Kobe Bryant.

“Simplemente sentía que aquello no era un equipo. Yo quería un equipo. Había cosas que pasaron que me hicieron sentir como que no formaba parte de aquello, como la relación con Kobe o mi lesión en el hombro”, afirma Howard en una entrevista reciente.

Más allá de declaraciones polémicas o enfrentamientos con aficionados, nadie duda de que Howard es un jugador increíble en la cancha, pero que lo echa todo a perder fuera de ella.

Compartir
Tweet
Comentarios