50 Cent se niega a terminar su show para dejar cantar a T.I. y Jeezy
50 Cent es un tipo sin pelos en la lengua. Lo ha dejado claro ya en numerosas ocasiones, hasta el punto de hacer que nos planteemos -y él mismo también- si igual no se le irá un poco de las manos el asunto. Muestra de ello, fue la última vez que protagonizó un escándalo por meterse con un operario del aeropuerto, acusándole de ir ciego en el trabajo cuando en realidad lo que le pasaba es que tenía autismo.
Como sea, esta vez también ha dejado salir los demonios, y aunque tal vez las formas no sean las mejores, parece que al menos tiene motivos reales. Durante su show en el Hot 107.9’s Birthday Bash en Atlanta la otra noche, 50 fue interrumpido de golpe y los organizadores cortaron el sonido de la actuación. Viendo que le habían dejado sin su salida triunfal, el de Queens entró en cólera y lanzó todo un discurso lleno de rabia hacia los organizadores:
¿Queréis decir que mi tiempo se ha acabado? ¿Queréis decirme que vosotros, hijos de p*ta, vais a echarme a mí del escenario por T.I. y Jeezy? ¡A la mierda esto! ¡A la mierda todo!
Tras esto, dejó caer el micro al suelo mientras alzaba las manos, para más tarde cogerlo y proseguir con su discurso-rabieta, esta vez ya hasta pidiendo que sacaran su música de Hot 107.9:
Lo sé, lo sé. Aún me queda un minuto. ¿Quieres decir que no puedo tener un minuto? No me voy, no me importa una m*erda quién venga después. ¿No puedo tener un minuto? ¿Es ella la directora del programa? Sacad mi música de vuestra emisora. Ya no me interesa más vuestra puta emisora. Tenemos YouTube. Es demasiado tarde para odiarme. Deberíais haberme odiado en 2003. Ahora soy rico como un hijo de p*ta.
Lo dicho, 50 tiene de todo menos pelos en la lengua, y tenga motivos o no para hacerlo no se corta nada cada vez que alguien le toca las narices.
¿Es un prepotente Fifty por no cumplir estrictamente con el horario y pedir un minutito más para terminar su show? ¿O este pequeño detalle ha sido una falta de respeto de la organización al de ‘Get Rich Or Die Tryin’‘? Sea como sea, al menos se habrá quedado tranquilo después de gritar delante de todo el público lo que pensaba.
Puedes ver a Fifty entrando en cólera justo aquí: