Fetty Wap es acusado de filtrar la sextape que comparte con su expareja

Alexis Skyy, expareja de Fetty Wap, ha acusado al cantante de haber filtrado uno de los vídeos con alto contenido sexual que ambos compartían. La modelo asegura que si no se ha tratado de un gesto por parte del autor de ‘Like a Star’, el artífice ha sido alguien muy cercano a él.

Desde TMZ han asegurado que la estrella de Instagram ha tomado acciones legales contra el artista enviándole una carta de cese y desistimiento. Según Skyy, la filtración se ha producido por el acceso de alguien al material privado de Fetty Wap, con o sin su consentimiento.

El nacido en Paterson no ha permanecido en silencio y ha saltado en su propia defensa intentando darle un giro de 180º a la situación. Fetty asegura que la fuente de filtración no resulta ser otra que la propia Alexis Skyy. Sin embargo, la modelo ya ha negado esta acusación en el programa radiofónico ‘The Breakfast Club’, donde también ha sacado a la luz que Fetty Wap posee más vídeos sexuales propios donde participan otras mujeres.

Si te pica la curiosidad y deseas ver el vídeo que ha desatado toda la polémica puedes descubrirlo aquí, aunque debemos advertir que se trata de una escena muy explícita.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados