Mira el álbum visual de Frank Ocean mientras esperas a la salida de ‘Boys Don’t Cry’


Cualquiera podría decir que Frank Ocean es un músico desconsiderado con sus fans, a los que les tiene en vilo desde hace ya mucho tiempo a la espera de su próximo álbum. Cualquiera podría decirlo si no fuera porque, a pesar de no tener ni idea de lo que podemos esperar de ‘Boys Don’t Cry’, Ocean no para de darles sorpresas a sus seguidores. La última se llama ‘Endless‘.

Lo cierto es que Ocean lleva un tiempo jugando a desconcertarnos a todos: primero con el streaming que se marcó desde su página web en el que podíamos escuchar temas inéditos que nadie sabía a cuento de qué venían, luego metiéndose en carreras ilegales con A$AP Rocky y Tyler, ¡hasta la gente de Snapchat decidió dedicarle un par de filtros al artista para parodiar la interminable espera de su álbum!

De ‘Boys Don’t Cry’ noticias pocas por no decir casi ninguna, pero Frank se ha coronado lanzando algo que ciertamente sirve para saciar las ganas de más, al menos hasta que el álbum vea la luz -en teoría- el próximo noviembre. Como un tema suelto no iba a ser bastante para calmar a las fieras que llevan ya muchos meses esperando, el de Nueva Orleans ha decidido que un álbum visual al menos sí estaría a la altura. ‘Endless‘ está formado por 18 temas y dura cuarenta y cinco minutos en total, incluyendo colaboraciones de James Blake o Jazmine Sullivan entre otros.

Evidentemente, la espera no ha terminado todavía. Quedan meses hasta que el esperado álbum de Ocean vea la luz y quién sabe si con el título de este último álbum visual, ‘Endless‘, no esté intentando transmitir disimuladamente el mensaje de que dicha espera puede convertirse en interminable. ¿Será ‘Boys Don’t Cry sólo un mito callejero? ¿Llegará a salir algún día a la luz? Sea como sea, si tenías ganas de Frank Ocean, aquí tienes un buen pedazo.

TRACKLIST

1. Device Control
2. At Your Best (You Are Love) (Isley Brothers Cover)
3. Alabama
4. Mine
5. U-N-I-T-Y
6. Ambience 001: “In A Certain Way”
7. Commes Des Garcons
8. Ambience 002: “Honeybaby”
9. Wither
10. Hublots
11. In Here Somewhere
12. Slide On Me
13. Sideways
14. Florida
15. Deathwish (ASR)
16. Rushes
17. Rushes to
18. Higgs

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados