Un usuario de Twitter predice el gol de escorpión de Mkhitaryan un mes antes de que suceda

El gol anotado por el jugador armenio del Manchester United, Mkhitaryan, será recordado como uno de los mejores del año.

No es común ver goles de escorpión (dejémoslo en que no es común ver hacer el escorpión en fútbol a no ser que te apellides Huguita)

La jornada del Boxing Day es una tradición en UK. Se celebra el día 26 de diciembre, justo después de Navidad, y siempre tiene un algo especial. Al tratarse de una jornada en la que el resto de principales ligas se encuentran paradas, toda la atención recae sobre la Premier League, donde siempre podemos encontrar partidos emocionantes, golazos como del que hoy hablamos o enfrentamientos clásicos entre grandes potencias futbolísticas.

En esta ocasión el partido de los diablos rojos les enfrentaba en Old Trafford frente al Suderland. Corría el minuto 85 de partido con un cómodo 2-0 para los locales, cuando Zlatan Ibrahimovic puso un centro desde el lateral y sucedió esto:

La estrella sueca se reía en la celebración del tanto, consciente del golazo que acababa de marcar su compañero Mkhitaryan (aunque en la repetición se aprecie un posible fuera de juego).

La noticia sin embargo no se queda ahí, ya que el usuario de Twitter @Benglorious, había subido un vídeo un mes antes en el que marcaba un gol muy similar con el mismo jugador en el PES 2017, y por si fuera poco… ¡En el mismo minuto!


En este caso el rival en el videojuego era el Leicester, pero…. Mismo jugador, mismo minuto, y misma forma de marcar un gol (además no es que sea una forma de marcar muy común).

Una graciosa coincidencia, aunque por lo que pueda pasar, vamos a preguntarle a Ben Crosby unos números para la lotería.

Imagen:  Phil Noble, Reuters

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados