Justin Bieber le parte el labio a un fan menor de edad en su concierto de Barcelona

Como casi siempre que las cosas parecen ir todo lo bien posible para Justin Bieber, un nuevo acontecimiento sacude su ajetreada vida. El cantante canadiense ha agredido a uno de sus fans a la entrada de su concierto en Barcelona, llegando a partirle el labio.

El cantante ha desatado la locura con su llegada a España. Durante estos días hemos podido ver al artista compartir entrenamiento con los jugadores del FC Barcelona. Bieber se sentía cómodo rodeado del resto de estrellas y pudimos verle sonriente durante toda la jornada.

Sin embargo, otra actitud bien distinta ha sido la que ha mostrado el autor de ‘Purpose‘ en su llegada al Palau San Jordi. En el momento de la llegada de Justin Bieber a las instalaciones, sus miles de seguidores enloquecían, acosando el vehículo en el que este viajaba.

Un joven menor de edad ha intentado introducir su mano por la ventanilla del coche para acariciar al cantante, según sus propias palabras, cuando el cantante de ‘Sorry‘ ha respondido con un brutal puñetazo directo a la boca de su seguidor.

Después de testificar ante los Mossos d’ Esquadra, el joven ha confirmado estar planteándose denunciar a Justin por la agresión.

¡ACTUALIZACIÓN! Aquí tenéis el vídeo de lo sucedido:

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados