Cazan a Kanye West con unas nuevas Yeezy Runner

Kanye West está ultimando sus próximos proyectos,  tanto musicales como de su línea de ropa en Adidas. Hace dos días Kanye fue cazado a la salida de su oficina en Calabasas, California, vistiendo algunas piezas de la que posiblemente sea la próxima temporada Yeezy, destacando las que podrían ser las nuevas Yeezy Runner.

El portal x17online ha sido el que ha conseguido las fotografías, donde podemos apreciar perfectamente las supuestas Yeezy Runner, además de una sudadera blanca bastante holgada y unos pantalones de chándal negros, aunque ambas prendas no están confirmadas como parte de la próxima colección. Eso si obviamos el pelo rubio de Kanye y la mirada asesina del guarda de seguridad.

Centrándonos en las zapatillas, vemos que tienen un estilo muy deportivo, haciendo valer el nombre del modelo: ‘Runner’. Por otra parte, también nos fijamos en que dominan los colores claros y las líneas curvas e irregulares.  Además, en esta ocasión parece que no contarán con la tecnología BOOST que sí estaba presente en los modelos de las temporadas anteriores, sino que esta vez nos encontraremos con una suela bastante más alta.

Lo que es seguro es que suponen un cambio notable respecto a las anteriores Yeezys, no sólo a nivel de colores sino de toda la estructura. Tendremos que esperar para conocer más detalles de las Yeezy Runner y el resto de piezas de la línea Yeezy.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados