Kanye West reaparece en público con el pelo rubio

No han sido las últimas semanas las mejores para Kanye West. La cancelación del Saint Pablo Tour, su ingreso en el hospital y sus problemas crecientes con Kim Kardashian lo han llevado a una situación crítica e impredecible.

Las últimas noticias indican que Yeezy acaba de ser visto en público por primera vez desde su salida del hospital en una exhibición de arte mobiliario protagonizada por Rick Owens en West Hollywood, California.

El artista Giovanni Bassan fue quien reveló la aparición de Kanye a través de su cuenta en Instagram mediante la siguiente fotografía:

Lo más sorprendente del aspecto del artífice de ‘Famous‘ es, sin lugar a dudas, su nuevo color de pelo. Si en el pasado pudimos ver al artista de Chicago ataviado con lentillas azules, en esta ocasión podemos verle luciendo un singular rubio, siguiendo los pasos de Eminem, Chris Brown o Frank Ocean.

rubios

Kanye no ha sido el primero en teñirse…

Por lo que parece, pese a todos los problemas que han invadido su entorno en las últimas semanas, Kanye encuentra tiempo para seguir marcando tendencia dejando a todo el mundo con la boca abierta. ¿Qué será lo próximo? ¿Será este cambio estético una señal de que Yeezy se encuentra mejor?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados