Kaydy Cain explica el puñetazo a un fan mientras le pedía un selfie

Recientemente hemos podido ver gracias a YouTube un vídeo que nos mostraba cómo Kaydy Cain agredía a un fan mientras ambos se sacaban un selfie. Cuando el seguidor de este se encontraba sonriendo a la cámara, el de Pxxr Gvng le untó la cara con toda la mano abierta. Eso sí, todo tiene un buen fondo.

Hala… ¿Pero qué haces?

Tras las muchas críticas recibidas por el cantante madrileño a través de las redes sociales, y siguiendo la tradición comenzada con el famoso plato de espaguetis, Kaydy Cain ha vuelto a ponerse frente a la cámara para ofrecernos una explicación a lo ocurrido.

A través de su cuenta personal en Instagram, el artista afincado en Barcelona ha informado de que este seguidor se había dedicado a seguir a D. Gómez y a sus compañeros -parece ser que fotografiándoles- en innumerables ocasiones, cosa que no había agradado a estos. Además, el cantante asegura que en el grupo se encontraban bebés y niños pequeños, lo que complicaría el asunto para el joven hasta el punto de infringir la ley de privacidad de menores dependiendo de lo que tenía planeado hacer con esas fotografías.

El de Pxxr Gvng se acercó hasta en tres ocasiones a donde el joven para pedirle, de forma respetuosa, que dejase de grabar al grupo debido a la presencia de estos menores. El fan continuó persiguiendo a la banda y tomando imágenes a escondidas y sin el permiso de estos. Tras un tercer intento de acercar posturas, Kaydy Cain decidió actuar con esta leve agresión con la intención de dar una lección al joven.

El autor de ‘HDP‘ se ha reiterado en que cualquier fan puede continuar acercándose a él para solicitarle una foto, ya que él accederá sin problema alguno, ¡se acabaron los espaguetis!

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados