The MedizineThe Medizine
Música

Kevin Gates admite que quiere que Barack Obama sea destituido

Por Rodrigo Servert / 01/04/2015
Kevin Gates admite que quiere que Barack Obama sea destituido

Kevin Gates no es ajeno a la controversia, especialmente en Instagram. En el pasado, el rapero de Louisiana anunció haber cometido incesto (entre otras cosas), provocando a menudo la duda sobre su seriedad a la hora de publicar comentarios en las redes sociales.

Gates usó recientemente Instagram para expresar su frustración sobre el cargo más alto en la tierra y sobre el hombre que lo ocupa: Barack Obama. El de Louisiana asegura que, de alguna manera, el presidente de Estados Unidos tiene cierta relación con el crecimiento de la violencia callejera juvenil desde 2008.

«Hay negros tan estúpidos diciendo que el cambio va a llegar», declaraba en un vídeo que recientemente colgó. «Desde que Obama ha ocupado el cargo he enterrado a más amigos y familiares que en toda mi vida. Todo lo que él ha hecho desde que está en ese puesto ha sido joder mi dinero. Por favor, quitarle el cargo«.

Tras haberse cuestionado constantemente las intenciones y la lógica de Gates acerca de sus comentarios, él ha dejado claro sus razonamientos en un vídeo explicando lo siguiente: «No tener dinero en las calles significa peleas, guerras callejeras, asesinatos… Las madres entierran a sus hijos. La tasa de crímenes aumenta.»