Kevin Gates de nuevo en problemas por soltarle una patada a una fan
Si por algo está atrayendo la atención Kevin Gates en los últimos meses no es -desgraciadamente- por la cantidad de proyectos musicales que ha sacado a la luz -que los hay-, sino más bien por cosas que le aportan una muy mala imagen al rapero.
La policía está buscando pruebas con las que presentar cargos contra el de Louisiana, aunque no les va a costar mucho puesto que hay un vídeo grabado de su último incidente. Ocurrió hace poco en el Baton Rouge, en Florida, donde Gates estaba actuando. Una fan le agarró la pernera de los pantalones mientras cantaba, a lo que el rapero respondió pegándole una fuerte patada en el pecho.
[do action=»video-youtube»]http://www.tmz.com/videos/0_9bdszi86[/do]
Según la revista TMZ, la chica tuvo que ir al hospital después del incidente con un fuerte dolor. El sitio de cotilleos informa también de que las autoridades de Lakeland están trabajando con la policía nacional para presentar cargos contra Gates. Lo que todavía no sabemos es cuáles son esos cargos ni qué le podría pasar a Kevin Gates pero, tranquilos, os mantendremos informados.
Por cierto, Gates, se te va la cabeza. Ten cuidado porque esta no es la primera (y quizás tampoco la última) vez.