Kodak Black reta a Lil Wayne a pegarse por el título de “mejor rapero vivo”

¿Son las peleas de boxeo organizadas entre raperos un nuevo challenge? Pues tiene toda la pinta. Tras el gran acontecimiento pactado entre Chris Brown y Soulja Boy, cuyo beef derivó de unos comentarios en Instagram hasta una pelea que tendrá lugar en los próximos meses, podría llegar un nuevo enfrentamiento. Kodak Black quiere verse frente a Lil Wayne dentro de un ring para poder luchar por el título de “best rapper alive” -mejor rapero vivo.

#PressPlay: #KodakBlack is trying to see #LilWayne inside the boxing ring 👀

Un vídeo publicado por The Shade Room (@theshaderoom) el


El mes pasado pudimos ver al autor de ‘Lil B.I.G. Pac’ asegurando que él es el mejor rapero en vida, utilizando la misma frase que ha venido utilizando Lil Wayne durante años. Ahora, el artista nacido en Florida quiere vérselas con el autor de ‘Tha Carter’ para reafirmarse como el mejor.

Hey, escúchame tío. Decidle a Lil Wayne que pelee conmigo, ¿sabes lo que digo? Quiero que entremos al ring, quiero que peleemos, quiero patearle el culo a ese n*gga. Y si me vence, él será el mejor rapero en vida, ¿me oyes?
Voy a patearle su estúpido culo y me apuesto todo. Desde que Soulja Boy y Chris Brown van a hacerlo, yo ni siquiera necesito un entrenador. No necesito a Floyd Mayweather o Adrien Broner, voy a destrozar al tonto del culo de Lil Wayne, lo veréis.

Todavía no contamos con una respuesta del de Young Money, ¿se unirá el veterano artista a la pelea para defender su título ante Kodak Black? 50 Cent ya se ha manifestado y ha asegurado que, de llevarse a cabo, se encargará él mismo de organizar el evento. Este 2017 ha empezado calentito y parece que va a seguir el mismo ritmo, al menos los próximos meses.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados