Lovely Disgraze, la marca de streetwear que España necesitaba

Jóvenes, con ganas, con amor. Y con una actitud y un fin: dominar el mundo. Así se definen los creadores de Lovely Disgraze, marca nacida en Orense (Galicia) que vio la luz a mediados de 2016 y llegaba con aspiraciones de rellenar un hueco todavía vacío en la industria de la moda española.

Sí, todo está hecho a mano. ¿Cansado de ‘Fruit of the Loom’ a precio de oro?

Self-made, Yago y Lara, los creadores de la marca, han conseguido sacar adelante su iniciativa y poco a poco se están ganando el reconocimiento a base de prendas singulares y exclusivas. Como ellos mismos explican, no se guían por temporadas: “hacemos lo que nos apetece y cuando se agota volvemos a arrancar con algo nuevo“.

Desde su headquarter en la ciudad gallega, este par de jóvenes diseñadores crean, confeccionan, cortan… Se encargan de que cada uno de sus productos tenga ese carácter tan personal de Lovely Disgraze, aportando un toque único a todas sus confecciones.

Si todavía no los conoces, no pierdas la oportunidad de echarles el ojo a sus últimos diseños. Muchos notarán con un simple vistazo que bien cualquiera de ellos podría encajar con el estilo streetwear que tantas marcas de ropa consolidadas buscan ahora para sus creaciones.

Amantes de la música, la moda y el arte: Lovely Disgraze es vuestra marca. Y si veis alguna prenda que os enamore, daos prisa, porque muy posiblemente no volváis a encontrarla disponible.

PD. Si has visto el vídeo hasta el final… Sí, tenemos algo entre manos 🔥

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados