¿Es el “The Mannequin Challenge” (el reto del maniquí) el nuevo dab?

¿Os acordáis del Ice Bucket Challenge, el Harlem Shake o el planking? Pues tiene toda la pinta de que el Mannequin Challenge va a ser la próxima moda entre todos tus amigos de Facebook. Tal y como el nombre indica, se trata de vídeos en los que un grupo de personas se coordinan para quedarse quietos, como si fueran maniquíes.

Según Mashable, este nuevo fenómeno empezó sin ningún motivo hace escasos días en institutos de Estados Unidos, y se supone que el siguiente vídeo fue el precursor del resto:

En muchos de los vídeos encontramos el temaBlack Beatles’ de Rae Sremmurd, pero muchos otros ni siquiera cuentan con música. Esta nueva moda ha conseguido una fama brutal, y los famosos que han querido subirse al carro no se han hecho esperar. Empezando por los propios Rae Sremmurd en uno de sus conciertos o  Young Thug.

#BlackBeatles #MannequinChallenge l shot by @verrlust

Un vídeo publicado por Rae Sremmurd (@raesremmurd) el

Music by: @thuggerthugger1 & @21savage

Un vídeo publicado por “”JEFFERY”” (@thuggerthugger1) el

Pero donde la moda ha cogido más fuerza es en el mundo del deporte, donde figuras como Stephen Curry, los Milwaukee Bucks o incluso el Borussia Dortmund se han sumado a la fiesta.

#MannequinChallenge

Un vídeo publicado por Milwaukee Bucks (@bucks) el

Eso sí, el premio al mejor mannequin challenge va para los Pittsburgh Steelers, que son sin duda los que más se lo han currado, ¡con cámaras y reporteros incluidos! Ya estás tardando si quieres hacer el reto del maniquí, porque dentro de nada lo estarán haciendo hasta las abuelas.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados