Vuelve la NT Gang con otra joya, el análisis de ‘Nave’ de Fran Lauren y Virtual Money

Si la barba más phresca del game no fue suficiente para tí, prepárate para otra review de la NT Gang.

Deja lo que estés haciendo y saca las palomitas para disfrutar de la carcajada asegurada con los descubrimientos y análisis de los NuevosTalentosHH.

En esta ocasión aprenderás unos nuevos pasos de baile de la mano de Fran Lauren y Virtual Money.


*Fran Lauren ft. Virtual Money – Nave*

Ayo, ayo, ke onda carnales. Nuevo B.R.I.L.L.O en tu web de referencia La Medi-ci-na (muévelo ne-na). Prepara tu careta de soldador, baja la visera protectora y get ready para chekear una nueva irradiación de la mano de NT Fam.

unnamed

Virtual Money aka Fresh Mostacho hace su aparición en escena indicándote who’s da man
1a9q89

y a partir de ese momento le roba todo el show. Sorry bout that, Fran Lauren, Lil’ Ronaldo Nazario ha venido a derretir pupilas a base de fresh dance movements, la canción es lo de menos. Que le jodan a esos faggots de You Got Served o America’s Best Dance Crew, ain’t nobody moviéndose like Yung Rollizo V.M.

El despliegue de hot dancing va de principio a fin del clip, nosotros hemos destacado algunos de los momentos estelares para no se te escapen, fella.

z3n1-x

Bitcoin Hustler tiene swing (no fakeass D. Gómez) y sabe como ponerlo en escena, just like Josemi Joseador

Lil’ Kimura

De la canción únicamente destacamos la intro speaking tru the phone con su homie Fran Lauren, aunque en NT GANGA preferimos por un diálogo de tu hood film favorito (meter una frase de Scarface en tu tema, 454 elemento del hip hop)

That’s all fellas. El próximo mes os traeremos más brillo. Skrr! Skrr!. 

Compartir
Tweet
Comentarios (4)

Relacionados