La NT Gang presentan la review del vídeo ‘Fé’ de Hennessy y llegan con buenas razones…

Tras fresh mostacho con sus mejores pasos de baile y el tutorial para aplaudir de Javat y Marshall, NuevosTalentosHH están de vuelta para descubirnos a Henessy, la cual por lo visto les ha dado un par de razones para aparecer en esta review…


*HENESSYShow me what u got, Honey*

Muchas veces nos preguntan de qué va NT, cuál es el rollo, quién entra y quién sale, porqué tú sí y porqué tú no. Hoy os lo vamos a explicarNT va de enseñar tus talentos, de no esconder tus atributos, de no tapar tus virtudes, de no encorsetar tu libertad, de no ocultar tu exhuberante juventud, de no renegar de tus deseos, de afrontar las curvas, de moverlo (as), de enseñarlo(as), aunque te digan que no vales, de mostrarlo(as) y ponerlo(as) en cámara, pese a que te de pudor. Y eso es justo el clip de esta review… De show ya T.I.T.S…. porque toda esta parrafada doesn’t worth a shiat si tienes unas buenas boobs. Y eso es Henessy, un montón de virtudes que desconocemos (and we dont give a fuck about them) y una delantera que es la MSN, La BBC y hasta el fokin‘ KFC, que viene ready to show y’all.

hennessy_f_videoclip_oficial_hottrap

Pero son hard times para el macho ibérico de toda la life. Ese que se limpia los “for-laters” de la encía con palillo, acompañado de su copazo de Castellana, por menos de ná te llaman machirulo opresor falocentrista, y aunque en este corner mande nuestra po**a vamos a diggear en el clip de Henny para relatar más virtudes que las obvias.
La femcee (90s code) tiene autotune, mucho además, tiene un Mercedes blanco (suyo, o de su cuñado o de renting, we don’t give a fuck) tiene hotty friends (que son muy smart además y sudan de enseñar su face)

hennessy_f_videoclip_oficial_hottrap-3

Tiene un micro ( S/O meswy) que es el elemento icónico #1 del hephap

hennessy_f_videoclip_oficial_hottrap-2

Tiene un libro (keep it cultureta), un drone, un corazón que, en esta ocasión, si le cabe en el pecho y tiene dos punchlines bars que repite mucho y le salvan los párrafos.

A esos putos los dejo con hambre, y a esas putas con sed.

Las putas que te siguen quisieron matarme, tus putos pagarían porque les violase.

(Fuck tu inglés con 100 palabras, Henessy te lo mantiene on top con 40 words).

Y luego tiene un cirujano con más skills al bisturí que ella al mic. No somos unos yung pajilleros, nosotros ya nos buscabamos las coins en el bolsillo del pantalón con Shuga Bugga, pero los yung souljas tendrán a bien valorar el film de Henessy y su HOTTRAP (título real de su “álbum).

Ya lo dijo Kase (no Círculo…) dedícate al…

Compartir
Tweet
Comentarios (3)

Relacionados