La NT Gang analiza el hit urbano ‘Play with me’ de The Javat y Jay Marshall

No era la primera vez que oíamos hablar de NuevosTalentosHH, y es que las reviews más frescas del panorama, ya nos habían hecho partirnos la caja durante tardes enteras. Es por eso que no dudamos en cerrar un deal con ellos para que todos vosotros podáis disfrutar de su rollo y códigos únicos, en los que si faltas a una cita puede que no sepas ya de que va la cosa.

Si en Twitter ya son un descontrol… ¡Prepárate para sus reviews!


*THE JAVAT -Play with me ft. Jay Marshall*

Klk papis! NT gang debutando en THE MEDIZINE like yung brazileiro en la liga.

All lights on us. NT no besa escudos ni culos de nadie pero 1L por los parseros de THE M. que nos dejan un corner en su web para delearos la shit más raw y cool del panorama musical.

Si llevas tol summer cazando pokemons puede que no te hayas enterado del hitazo que tiene a todas las gatas alterás y todas lasdancefloors hirviendo like el pavimento de la Gran Vía a las 3 de la tarde. Nuestro big playa TheJavat dispara un cucumba bien dope featureando a Jay Marshall aka la barba más preshca en la yiurban music.

Voces soft over an electric beat que te ponen a clapear desde el segundo 1.

El NT ICON Brassy diría que este track no es HEPHAP... But we don’t give a fuck. Si pone a las hoes wet like el tobogán del aquapark then NT approves.

Centrándonos en el starlito Javat se lo suelta bacano con culos botando a 5cm de su face… Viene a chulearte y robarte a tu hoe “Mamma i’m a bad boy” con fraseos que rozan el klingon como “if u hate me i can love u but i dont want it” de los que sale ileso y con un 80/100 en el C1.

Empezó grabando en el cuarto de su Momma y ahora se lo rockea rodeado de booyates... Puro del ghero al brillo.

Su potna en el clip J. Marshall adereza el metraje con un unbreakable hook y con movimientos phressssh para moverlo en el clab, tan pronto se afila el moustache como que hace el paso de bajar la tirolina…

Que le jodan al shmoney dance… TheJavat y J.M. os ponen a estudiar para bailarlo pintón.
Por último destacar los brillantes skillz  técnicos del clip, que esa lente dirty y algunos planos desenfocados no os distraigan de lo importante si “estos homies juegan hard siempre estarán on top” NT estuvo ahí from the begining y estará cuando TheJavat recoja los billetes. Word.

Compartir
Tweet
Comentarios (3)

Relacionados