‘One Dance’ de Drake es el tema más escuchado en la historia de Spotify

Drake ha conseguido derrocar al rotundo éxito ‘Lean On’ de Major Lazer y situar a ‘One Dance‘ como el tema más escuchado en la historia de Spotify, acumulando la discreta cantidad de 880 millones de reproducciones en la plataforma.

El éxito está empezando a convertirse en una marca de identidad del de Toronto, que con su colaboración junto a Wizkid y Kyla alcanzó la primera posición en las listas de hits tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido y Canadá.

Por si fuera poco, todo apunta a que Drizzy y Wizkid tienen todavía algún que otro asunto pendiente. El artista nigeriano ha afirmado recientemente que lanzará un nuevo tema junto al de ‘VIEWS‘ a finales de año.

Aunque igualar o superar las cifras de ‘One Dance’ se trate, hoy por hoy, de una hazaña prácticamente imposible, con el 6 God nunca se sabe qué puede ocurrir. De lo que no cabe ninguna duda es de que 2015 y 2016 han sido dos años inmejorables para el canadiense. Con el 2017 llamando a la puerta y viendo a Champagne Papi en su mejor forma, sólo nos queda preguntarnos… ¿qué será lo próximo?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados