50 Cent se mofa de Diddy por las nuevas acusaciones contra él
Los últimos meses han sido bastante complicados para Sean Combs aka Diddy, con distintas demandas de diferentes mujeres que aseguran que el magnate tras Bad Boy Records ha cometido (casi) todo tipo de delitos sexuales contra ellas.
Y si el neoyorkino creía que la batería de denuncias había terminado no podía estar más equivocado. Lo decimos porque Lil Rod, un productor de los que trabajó en ‘The Love Album: Off the Grid’ acaba de acusar al empresario de abuso sexual, así como de drogarlo y de amenazarlo. Justo lo que acaban de leer.
50 Cent aprovecha una nueva demanda contra Diddy para mofarse del empresario
Una de los abogadas de Diddy, cuyo nombre es Shawn Halley ha corrido a desmentir las acusaciones con el siguiente comunicado:
Lil Rod no es más que un mentiroso que vergonzosamente realizó una demanda por treinta millones de dólares. Los eventos que narra son pura ficción y sencillamente no ocurrieron, simplemente son un intento de ganar titulares.
Tenemos pruebas indiscutibles de que estas aseveraciones son completamente falsas. Nuestros intentos de mostrar estas pruebas al abogado de Lil Rod, Tyrone Blackburn, han sido ignoradas, ya que no devuelve nuestras llamadas. Nos haremos cargo de estas alegaciones en el juzgado y tomaremos todas las acciones que consideremos apropiadas contra quienes las hacen.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si no fuese suficiente con las afirmaciones que hace Lil Rod, Curtis Jackson aka 50 Cent ha aprovechado (y tampoco es que eso no coja de sorpresa) para mofarse de nuevo de Diddy. En un post de Instagram que luego borró, 50 Cent decía lo siguiente bajo un titular con la noticia:
Oh, mierda, estoy muerto de risa en el suelo, que alguien me traiga de vuelta a la vida. Quizás esto es solo un gran error, pero yo simplemente no voy a las fiestas de este hombre. Simplemente no son mi estilo.
La demanda de Lil Rod asegura que Diddy se le apareció desnudo y le pidió sexo una vez y también que un día despertó en una cama con dos trabajadores sexuales que no conocía, con lo que estima que fue drogado para ello.
No sabemos cómo acabará todo esto para Diddy, pero sin duda es un nuevo problema que se suma a la montaña de líos judiciales y demandas por supuestos abusos sexuales.
Siguiendo con actualidad, se produce un tiroteo mortal en el museo del trap de T.I..