The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Rick Ross desvela que fue muy adicto al lean

Por JD Romero / 05/10/2023
Rick Ross desvela que fue muy adicto al lean

No hace mucho que DJ Drama contaba la auténtica barbaridad que llegaba a gastarse al año en drogas, en su caso en opiáceos. Una dinámica, la de abrirse acerca de la adicciones, que poco a poco se está extendiendo y puede ayudar a los más jóvenes a no caer en lo mismo.

Y lo decimos porque ha sido nada más y nada menos que Rick Ross el que acaba de reconocer que tenía este mismo problema. Ross era adicto al lean, hasta tal punto de que debe tomar una medicación especial cada día debido al daño que este abuso le ha producido en el cuerpo.

Rick Ross tiene que tomar un medicamento diario debido al daño del lean en su cuerpo

Rick Ross y Meek Mill se sentaron el 3 de octubre en el popular programa de Ebro Darden de Apple Music, donde hablaron abiertamente sobre tener que lidiar con el abuso de sustancias. Los dos reconocieron que juntos se han ayudado a superarlas, aunque Ross admitió que ha llegado a hacerse daño con su adicción.

Estas han sido las palabras de Rozay al respecto:

Estuve bebiendo lean durante un tiempo y ahora tengo que tomar medicación dos veces al día por culpa de eso. Entonces entras en una sesión y ves ahí a tu hermano pequeño y le dices: «Hey, hermano, tenemos que superar esto». Así que ha habido un montón de problemas en el pasado y un montón de tiras y aflojas, pero al final siempre conseguimos el dinero. Nunca ha habido una mierda que no hayamos podido superar.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero no solo fue Ross el que habló sobre adicciones, Meek Mill también añadió lo siguiente:

Yo tampoco estaba sano, bebía alcohol cada día. Mi estómago estuvo fatal durante un año y medio. Antes del 2019 bebía lean y todo eso. Tuve que cambiar mi estilo de vida al completo. Estando de gira, las fiestas de después de los conciertos… Esa mierda arruinó mi estómago. Así que tuve que sentarme por un minuto y empezar a reconstruirme.

Unas declaraciones de dos de los rappers más populares del mundo que tienen bastante valor.

Primero, por abrirse y sincerarse de ese modo y, segundo, por la mencionada ayuda que puede ser para muchos otros que vienen después y que pueden sentirse tentados por las drogas y el alcohol.