Consigue más matches en Tinder usando PowerPoint

Seguro que a día de hoy ya conoces perfectamente el funcionamiento de Tinder. O al menos, tendrás o habrás tenido pareja, o al menos… Mira, si no es así, quizás deberías de salir más a la calle no pasa nada, tranquilo/a. ¡No nos desviemos! La famosa aplicación para móviles donde cualquier persona puede encontrar a su match, ha atrapado a cientos de jóvenes en los últimos años. De hecho, existen personas a las que quizás se les haya ido un poco de las manos buscando pareja a través de su smartphone.

Este es el caso de Grace, una joven estudiante de la Universidad de Kansas, triunfadora y original a partes iguales:

He estado teniendo mucha mala suerte en Tinder y mi perfil era bastante aburrido porque me lo estaba tomando muy en serio para no parecer una rarita. Nunca había sentido confianza por mi perfil anteriormente, así que pensé que eso era lo que no me estaba permitiendo triunfar.

Esta chica, Grace, siempre se ha considerado la graciosilla de su grupo de amigos, por lo que decidió darle un toque especial a su perfil en Tinder para probar suerte. La chica de 19 años ha creado una presentación PowerPoint que posteriormente ha añadido en fotografías a su Tinder, de forma que a modo de galería podemos conocer la información más esencial sobre ella:

Grace ha asegurado que esta idea ya ha tenido cierto éxito, y que continúa hablando con un joven de Lawrence con el que hizo match. Y tú, ¿ya has salido del paso en alguna ocasión gracias a esta app? A lo mejor podrías plantearte trabajarte algo como lo hacen los jóvenes en Kansas.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados