Los problemas con Jambo Beats hacen a Pimp Flaco borrar sus vídeos

Un mes atrás, los problemas entre el productor Jambo Beats y Pimp Flaco se hicieron eco en las redes sociales tras diversos ataques entre ambos artistas. Gracias a los claros mensajes del productor explicando lo acontecido, rápidamente supimos que el rapero no está muy por la labor de pagarle lo que le debe. Toda la trifulca se reduce a las cuentas pendientes de Flaco, a quien se le acusa de no haber abonado el dinero que se le ha exigido a cambio de las instrumentales utilizadas en varios de sus tracks, como por ejemplo en ‘Serán las gafas’.

Flaco ha tomado ahora un camino diferente en la historia y se ha puesto manos a la obra para librarse del productor. Pimp Flaco Prod. is on the block!

Tras las distintas acusaciones y chistes de miles de seguidores a través de las redes sociales -el asunto llegó a hacerse TT en Twitter– el compañero de aventuras de Kinder Malo ha decidido borrar todos los vídeos de su canal de YouTube que contenían beats producidos por Jambo. El de Dora Black ha resubido hasta cuatro de esas canciones pero bajo una producción diferente, trabajada por él mismo.

Esta medida no ha hecho más que encender el ingenio de un gran número de usuarios en Internet, que rápidamente han visitado los vídeos publicados para dejar sus comentarios:

Además de en un buen número de antiguos seguidores de Pimp Flaco, Jambo Beats también ha encontrado apoyo en miles de usuarios de Twitter y YouTube, así como en figuras públicas de la talla del Youtuber y locutor de radio Sr. Cheeto:

¿Va a conseguir Pimp Flaco mantener un buen ritmo de publicaciones autoproduciéndose sus tracks o terminará por rascarse el bolsillo?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados