Rels B salva a ‘Lucy’ en su último vídeo inédito

Este 2016 ha sido un buen año para Rels B, quien ha cosechado grandes éxitos a base de distintos videoclips y con su álbum ‘Boys Don’t Cry‘. Recientemente pudimos verle en acción justo a Cruz Cafune y Ellegas en ‘Lo Mejore’, jugando al tenis con Bejo en ‘Agassi‘ o fardando en su reciente single ‘Money Maker‘. Ahora, el de Palma vuelve a la carga con un nuevo visual titulado ‘LUCY’.

Como ya es algo habitual, en esta ocasión Rels ha contado con $kyhook para la producción del tema y el videoclip corre a cargo de LeFLMs. En ‘Re·Member‘, publicado este mismo verano, podíamos ver cómo el artista se acercaba a consolar a una chica tras presenciar cómo un tipo le pegaba un bofetón tras una discusión. Esta vez, parece ser que Rels es el motivo de la discusión, y encontramos una curiosa escena en la que una pareja discute hasta el punto en que él se pone violento y ella se encierra en el baño.

Se deduce de la historia que la chica, de nombre Lucy,  se cansa finalmente de los abusos de su pareja y se va con el de ‘Mamá & Prometida‘, quien se presenta como salvación para ella. Con su letra, el de Palma deja bastante clara esta idea:

Estoy ganando su confianza al completo,
Ya confiesa, ya me cuenta sus secretos,
Yo no fallo ma’, soy hombre lo prometo,
Tienes mi palabra y eso es lo ultimo que pierdo.

Rels ha dejado bastante claro que tiene mucha guerra que dar, en todos los sentidos. ¿Será el próximo 2017 igual de fructífero que este año para el mallorquín?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados