Rels B asciende a las alturas de México en su último video ‘DREAMS’

Flaquito, pero se ha comido el pastel entero. Así de claro lo suelta Rels B en su último vídeo, y así de claro nos deja que tras arrasar el pasado 2016 con vídeos como ‘Made In Taiwan’ y su disco ‘Boys Don’t Cry’, ahora no tiene intenciones de pisar el freno. Esta vez, el mallorquín se mece en una producción de Cookin Soul en su último single ‘DREAMS’, que llega acompañado de un videoclip grabado nada menos que en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Mientras rapea desde las alturas, skyline de fondo, Rels vuelve a profundizar en el mensaje que ya difundía en ‘LUCY’ y ‘Re·Member’:

Me enamoré de alguna jachi loca,
Por culpa del calor que no me dio la otra,
Trato a las mujeres como reinas porque es lo que toca
Pero cuidado, a ver la que te toca…

Además, parece que también ha aprovechado para dejar algunos recados a los que le critican, le copian, y en general todos los haters:

Me están copiando el estilo y las frases,
Me están tirando beef… Ayer pedían bases.
Yo ya sabía que eras feka pero no te pases
No eres trapero, eras el tonto de la clase.

DJ Flamb le pone los scratches a este tema, que a pesar llegar cargado de dardos, desprende buen rollo y calma. Y no es para menos, tras haberse consolidado como una de las promesas del panorama español en 2016, y éxito tras éxito, Rels tiene motivos para sentirse tranquilo, al menos mientras mantenga este nivel y el mismo ritmo.

¿Qué sorpresas nos tendrá preparadas para 2017 el de las Islas Baleares? A juzgar por cómo ha comenzado el año -y por cómo se deslizó por el pasado 2016-, todo parece indicar que los próximos meses podría llegar mucha más música por su parte. Mientras tanto, puedes disfrutar de ‘DREAMS’.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados