‘Rings’, la secuela de ‘The Ring’, presenta su nuevo tráiler

Uno de los títulos que suele ocupar los puestos más altos de las listas de películas más terroríficas es ‘The Ring’, que fue estrenada el 2002 y dejó impactado a todo el que la vio con la famosa niña del pozo. Después de 15 años va a estrenarse su secuela ‘Rings’, que desde hoy cuenta con un nuevo tráiler.

‘Rings’ contará con personajes distintos a los de la película original, en una trama en la cual la protagonista empieza a preocuparse por su pareja después de que éste se disponga a explorar los hechos de la cinta de la niña del pozo. La protagonista, llamada Julia, intentará evitar a toda costa que sea su novio el que muera en 7 días, siendo ella misma la que se sacrifique por él. Por este motivo, Julia tendrá que pasar por una serie de penurias a lo largo de los 7 días que no le gustaría experimentar a nadie: vomitar pelo, cicatrices por su cuerpo o sufrir las consecuencias del vídeo en pleno vuelo.

Todo ello, con el estilo de cuento de terror que el director Javier Gutiérrez imprime en la película, a través de una especie de filtro que la hace mucho más oscura. Aun así, no es el primer tráiler que se ha lanzado, puesto que el pasado agosto ya se pudo ver uno un poco más largo.

‘Rings’ se estrenará en todos los cines el próximo 3 de febrero. Si con ‘Alien: Covenant’ ya pensábamos que pasaríamos miedo, con la secuela de ‘The Ring’ vamos a sufrir como nunca en el cine.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados