Shawty Lo muere en un trágico accidente de coche

Malas noticias llegan desde Atlanta. Carlos Walker, más conocido como Shawty Lo, fundador del grupo D4L y responsable de éxitos como ‘Dey Know’ y ‘Laffy Taffy’, ha fallecido a las 2 de la madrugada en un accidente de coche.

Según el medio 11 Alive, la policía de Fulton County afirma que el accidente se produjo aproximadamente a las 02:20 de la madrugada cuando el Audi en el que viajaba Shawty se incendió tras haberse chocado contra un guardarraíl y varios árboles. Según las mismas fuentes, dos mujeres también se encontraban en el mismo automóvil en el momento del accidente y actualmente se encuentran en el hospital sin lesiones que pongan su vida en riesgo.

El artista de Georgia tenía 40 años y 11 hijos, y su última contribución musical se dio en 2013 con un álbum titulado ‘Bowen Home Carlos’. A través del Twitter oficial de Shawty Lo, su mánager, Johnnie Cabell, escribió el siguiente tweet:

Mi hermano se ha ido, ya no está aquí, pero su espíritu, su amable corazón y su música seguirán con vida. Larga vida a Shawty Lo, Rey de Bankhead.

Día triste para la música. El legado de Shawty continuará con nosotros por mucho tiempo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados