Escucha en exclusiva el adelanto del nuevo disco de Samuel O’Kane

La escena del R&B español no suele aparecer en las portadas de los periódicos, sin embargo Samuel O’Kane ha conseguido consolidarse en ella y expandir los horizontes con un público más diverso.
La evolución del artista se resume perfectamente en lo que será su primer álbum ‘Good News For Bad Boys’, algo que nos confirmaba a través de sus redes sociales hace unos meses.

La música urbana española sigue evolucionando día tras día, aunque es cierto que el R&B había quedado un poco de lado, y que desde Flavio Rodríguez ningún otro nombre habría sobresalido sobre el resto.
Este álbum posee una clara influencia de la nueva escuela americana del R&B, incluyendo ritmos electrónicos, mínimal o trap. También encontraremos el definido el toque personal de O’Kane, con tracks compuestos plenamente en inglés como ‘The Wrong Man’, ‘The Last Song’ o ‘She´s The Light’, así como temas compaginando con el castellano.
GNFBB no tiene fecha de salida oficial, pero por el momento podemos ir haciéndonos una idea del resultado final gracias al snippet que os presentamos en exclusiva.
Okane-quote
Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados