El Summer Sixteen Tour de Drake se convierte en la gira de hip hop con más ingresos de la historia

Los años pasan, pero hay cosas que no cambian nunca, y una de ellas es que Drake sigue batiendo récords. La última hazaña de Drizzy está relacionada con el Summer Sixteen Tour, que le llevó por todo Estados Unidos y Canadá durante este verano junto a Future.

Ha sido el propio Drake quien ha anunciado en su cuenta de Instagram a sus 32 millones de seguidores que su gira Summer Sixteen ha sido la que más ingresos ha obtenido en la historia, eso sí, dentro del panorama hip hop. La cifra total asciende a nada menos que 84,3 millones de dólares, así que ya puede invitar a una buena cena a Jennifer Lopez.

OVOFBG EUROPE UP NEXT w/ special guests TBA

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

El récord anterior lo marcaron Jay Z y Kanye West con el Watch The Throne Tour en 2011, alcanzando los 75 millones de dólares. Seguro que a Jay Z no le ha hecho ninguna gracia que Drake supere el que hasta ahora era su récord, teniendo en cuenta su complicada relación y el pique Tidal vs Apple.

Además, el 6 God está a tan sólo dos semanas de iniciar su tour por Europa Boy Meets World Tour, que pasará por ciudades como Ámsterdam, Londres o París. Y por si no fuera poco, recientemente hemos sabido que Young Thug podría tener bastante protagonismo en esta gira. Un récord más que Drizzy se mete en el bolsillo.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados