The Weeknd convierte ‘False Alarm’ en un increíble shooter en primera persona

The Weeknd continúa lanzando nuevo material perteneciente a su próximo disco ‘Starboy‘, que verá la luz el 25 de noviembre. En esta ocasión, el artista canadiense acaba de estrenar el vídeo del segundo single del proyecto, titulado ‘False Alarm‘.

Dirigido por Ilya Naishuller y producido por Clarissa Troop, el nuevo trabajo audiovisual de Abel nos sumerge en un frenético ‘Call Of Duty’ donde la acción, los tiros, las explosiones y las persecuciones a vida o muerte son constantes y están representadas con un logrado realismo.

Al estar grabado en primera persona, el vídeo consigue transmitir con mayor fuerza el gran dinamismo del audiovisual. El acompañamiento musical, por su parte, también colabora en generar un efecto aún más sorprendente, encajando a la perfección con lo que se muestra en pantalla.

Con el audiovisual de ‘False Alarm’, The Weeknd demuestra que no está dispuesto a dejar indiferentes a sus seguidores y que quiere llevar su obra al siguiente nivel.

Desde luego, el videoclip es ya, sin lugar a dudas, uno de los vídeos imprescindibles en lo que llevamos de año. ¿Acaso existen límites para el de ‘Beauty Behind the Madness‘?

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados