The Weeknd y Selena Gomez pillados besándose en Santa Monica

El pasado 2016 fue un año genial para The Weeknd, exceptuando el hecho de que tuvo que dar por terminada su relación de dos años con Bella Hadid. Tras verles interactuar en el Victoria’s Secret Fashion Show parecía que todavía estaban muy encendidas las cenizas de ese romance, pero finalmente todos los indicios apuntan a que Abel ya ha encontrado alguien con quien rellenar el hueco que dejó la pequeña de las hermanas Hadid. Y esa persona es nada más y nada menos que Selena Gomez.

Al este par los paparazzi les han pillado por las calles de Santa Mónica (California) actuando como cualquier pareja de enamorados, abrazándose y besándose.

Al parecer, las imágenes fueron capturadas el martes 10 a la salida de un restaurante, donde cenaron en una sala apartada del resto del público. Según E! News, al salir del establecimiento se fueron juntos en el coche de The Weeknd, seguidos por el chófer de Selena.

El mismo medio cita a una fuente que aporta algunos detalles sobre esta espontánea relación:

Selena se estaba centrando en recuperarse y Abel acababa de salir de una relación, además de sacar su nuevo álbum. Abel y Bella estuvieron ahora-sí-ahora-no a lo largo del fin de su relación, así que meterse en algo nuevo no era lo que estaba buscando Abel. De todas formas, siempre tuvo algo por Selena. Piensa que es extremadamente talentosa y sexy. Empezaron a hablar hace poco, antes de las vacaciones, pero ella ha estado antes en su radar. Tienen el mismo nivel de expectativas y piensan que el otro es realmente divertida. Se están tomando las cosas con calma y empezando a conocerse el uno al otro.

¿Selena Gómez y The Weeknd la primera nueva pareja de celebrities del 2017? Parece que Justin Bieber ha quedado atrás definitivamente en la vida de la de ‘Good For You’.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados