The Weeknd deja claro con ‘Starboy’ que está sentado en el trono

El lado más cinematográfico de The Weeknd ha salido a la luz con la publicación del vídeo de ‘Starboy‘. Este nuevo single, en el que el artista canadiense forma equipo con Daft Punk, comparte nombre con el título de su próximo álbum.

Imágenes de lo más siniestras, The Weeknd portando una luminosa cruz… Grant Singer, director del visual, ha sido capaz de crear una pieza de lo más tenebrosa que logra encajar a la perfección con el sonido del cantante. En el videoclip podemos ver cómo este rompe trofeos, conduciendo en un coche acompañado de una imponente pantera negra… ¡Todo lo que toca Starboy lo convierte en magia!

El de Toronto hizo público su nuevo single la semana pasada, aprovechando para dar a conocer a sus seguidores el diseño de la portada del álbum así como la fecha de salida de este. ‘Starboy’ verá la luz el próximo 25 de noviembre, ¡y de momento sólo conocemos el título de dos canciones! Esperamos que el autor de ‘Can’t Feel My Face‘ nos tenga alguna sorpresa reservada, más allá de su comentado nuevo corte de pelo, y la espera no se haga especialmente dura a lo largo de estos dos meses.

Compartir
Tweet
Comentarios

Relacionados